Vídeos

Canal de hazeina YOUTUBE  

Mundo al revés: HETEROFOBIA  cortometraje 
Sinopsis: Una niña que descubrió ser distinta a su familia y ante la sociedad en general, una sociedad donde la homosexualidad está impuesta e influenciada por todos los medios, incluyendo a la religión, una sociedad donde pena, castiga, discrimina e invisibiliza a la heterosexualidad. Una niña que descubrió ser heterosexual y por mostrarse tal como es ante una sociedad heterófobica, sufre de la incompresión, el acoso, la intolerancia y la falta de respeto.





Van a por nosotros: la poesía y la revolución, la misma cosa son....



Prohibido volar, disparan al aire: El 19 de abril de 1992, una manifestación contra la celebración del Quinto Centenario fue reprimida por la Policía Nacional de Sevilla, provocando tres heridos de bala y un gran número de detenciones. La represión se extendió por toda la ciudad hasta alcanzar la cifra de 84 detenidos y un gran número de denuncias por malos tratos en comisaría. Una campaña represiva auspiciada por el poder político, ejecutada por la Policía Nacional y avalada por los Media.

Guión y dirección: Julio Sánchez Veiga y Mariano Agudo
Finca Somontes, Córdoba. La tierra para quién la trabaja


Como grabar una revolución, consejos prácticos para el equipo de cámaras.



Enamorad@s de la pública Sevilla. Convocatoria de concentración el pasado 14 de febrero en respuesta a los recortes en la educación pública.

PECES GORDOS: Con imágenes de nuestra asombrosa fauna marina, un toque de ironia y crítica social "Peces Gordos" te sumerge en un mundo en donde desgraciadamente, el dinero lo es todo.



#mareaVioleta


¡Copiad malditos!

Psicologia, experimento sobre liderazgo, documental en español.


Habla la calle: estracto de comentarios de las personas que habitaron las plazas durante las acampadas surgidas a raíz del 15M

DESAHUCIO EN NOCHEBUENA - PAH [Plataforma Afectados por Hipoteca] Recomedación en este blog. 


Comprar, tirar, comprar
  Obsolescencia Programada
Documental tegnologico, de como los fabricantes crean productos con una Vida util limitada, para que se rompan antes de lo que podrian Durar. Y de como vivimos enfermos del Consumo.


Versión extendida de "Comprar, tirar, comprar"

El 9 de enero de 2011 muchos espectadores oyeron hablar del concepto "obsolescencia programada" por primera vez. La 2 y RTVE.es emitían simultáneamente Comprar, tirar, comprar, un documental dirigido por Cosima Danoritzer que aportaba pruebas a la más o menos fundada sospecha de que buena parte de los productos de consumo están fabricados para no durar.
En cuestión de horas, el término se popularizó en la red y puso sobre la mesa el debate sobre la reducción deliberada de la vida de los productos tecnológicos con el fin de incrementar su consumo. 
Casi 16 meses después, tras cosechar éxitos de crítica y público en su emisión en televisiones y festivales de todo el mundo, ya puedes ver la versión extendida del documental, un trabajo de más de 70 minutos con historias nuevas e información ampliada. 
Video Tutorial a N-1


Docu Indignados
#Indignados es el punto de vista de una serie de personas que de una forma o de otra han o estan colaborando con el movimiento #15M.



OKUPA, crónica de una lucha social
por octaviroyo
Reflexión sobre el fenómeno de la okupación que empieza con el desalojo del Cine Princesa en Barcelona (1996) y termina en la actualidad.

La historia la cuentas tú