¿Qué esperábamos?
¿Que de repente y por arte de magia el alo de la coherencia se implantara en las mentes de aquellos que pretenden ser la expresión de la voz expontánea, cambiante y libre de los habitantes de su patriarcado?
Que ingenuos somos... por un lado están aquellos que dicen gobernar al pueblo y representarlo, pero que lo único que hacen es perpetuar la estancia de su incapaz gestión en las filas del poder, por otro estamos nosotras, las personas que sufrimos las consecuencias directas de sus decisiones, de sus pactos, de su política... una política que no hace sino atender a las exigencias de los mercados y que es marioneta de la reina economía.
Ellos no quieren escucharnos, no entramos en su lógica ni en sus grandes planes...nos obvian cuál mota de polvo...
Pero es cada vez más evidente el teatro y la separación entre lo que son los problemas reales y las consecuencias claras en el dia a dia y en el buen vivir de las personas, y los mundos de Yupi en los que navegan estas sanguijuelas raptoras del significado de tantas palabras... libertad, derechos, justicia, democracia... hasta han secuestrado el significado de la palabra dictadura... ya ni distinguen lo que es una dictadura de lo que no...
Están ejerciendo su poder con el "pleno derecho que les da la confianza y el voto depositado por la mayoría de los españoles..."
¡Paparruchas! Esta dictadura bipartidista donde nos encontramos ni siquiera nos quiere dar la oportunidad de expresar nuestra opinión a la hora de cambiar algo tan básico como La Constitución del país....no hablamos de una ley, ordenanza... no... hablamos de la constitución... si ni siquiera en eso vamos a tener ni voz ni voto ¿qué hacemos aquí? ¿qué hacen ellos para nosotros? ¿a qué intereses representan?
La constitución debe ser del pueblo, y si al menos quieren que creamos que realmente estamos en un estado democrático, deberían de seguir haciendo su teatro y convocar un referendum...
No hay comentarios:
Publicar un comentario