Mostrando entradas con la etiqueta ubuntu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ubuntu. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de enero de 2012

Empoderamiento y autoformación tecnológica.

Y sí, es imposible que sepamos y controlemos todas las herramientas que nos rodean, que cada vez son más, todos los temas que nos afectan, que son múltiples y complejos, y todas las grietas del sistema que tenemos que descubrir para practicar la sobrevivencia continua,  por eso solo es posible colaborando entre todas, compartiendo información, formándonos los unos a los otros, estando atentos y dejándonos ayudar... la libertad tiene su precio: el empoderamiento y la autoformación.

Todavía recuerdo con nitidez de nervios la primera vez que tuvimos que enfrentarnos a formatear un ordenador... toda una historia, pero no estábamos solas, estábamos juntas ante las dudas y retos que se nos planteaban sobre una pantalla azul.

La historia la cuentas tú