Todavía recuerdo con nitidez de nervios la primera vez que tuvimos que enfrentarnos a formatear un ordenador... toda una historia, pero no estábamos solas, estábamos juntas ante las dudas y retos que se nos planteaban sobre una pantalla azul.
Mostrando entradas con la etiqueta ubuntu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ubuntu. Mostrar todas las entradas
sábado, 21 de enero de 2012
Empoderamiento y autoformación tecnológica.
Y sí, es imposible que sepamos y controlemos todas las herramientas que nos rodean, que cada vez son más, todos los temas que nos afectan, que son múltiples y complejos, y todas las grietas del sistema que tenemos que descubrir para practicar la sobrevivencia continua, por eso solo es posible colaborando entre todas, compartiendo información, formándonos los unos a los otros, estando atentos y dejándonos ayudar... la libertad tiene su precio: el empoderamiento y la autoformación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)